Menu

El Estudio

  • instalaciones2
  • instalaciones1
  • instalaciones3

FACTOTUMESTUDIOS

Somos un estudio que pertenece a la Asociación Cultural “ La Rueda Rock” que aunque ubicado en un home estudio cuenta con la última tecnología en lo referente a grabación profesional.

Estamos especializados en proyectos acústicos: cantautores, jazz y poprock.

Ubicación

El estudio se encuentra en la localidad murciana de La Alberca, a 10 minutos de Murcia y excelentemente comunicada por autovía con las localidades más importantes de la Región.

El estudio está situado en una buhardilla aislada de los edificios circundantes con una superficie aproximada de 110m2 entre todas sus instalaciones.

 

PARTES DEL ESTUDIO

Recepción y zona de descanso para músicos (terraza)

Zona de descanso para los músicos, para relajarse antes de la siguiente sesión o preparar los temas que se van a grabar.En el estudio disponemos de WIFI gratuito, cuarto de baño, frigorifico y cafetera, para hacer más amenas y relajantes las sesiones.

Sala de grabación

Cabina de grabación totalmente insonorizada del exterior y acondicionada acústicamente con techo acústico, trampas de graves y absorbente para

medios agudos.Techos altos de 4,40m e inclinados para lograr una correcta acústica, grabación de baterías , guitarras, voces,bajos, instrumentos de viento, etc…

Control room

Entorno profesional de trabajo donde desarrollamos las funciones de control de todo el proceso musical, como novedad disponemos de un sistema de grabación de última generación: Apogee Symphony I/O. Zona de control insonorizada del exterior y sonorizada, techo acústico, trampas de graves. En grabaciones en directo, donde graben varios músicos a la vez tambien puede ser utilizada como sala de grabación gracias a su sonorización.

Sala de escucha alta fidelidad

Disponemos de una sala con los equipos de alta fidelidad pertinentes, donde el cliente puede escuchar su canción terminada fuera de un entorno profesional de trabajo, es decir, ver como sonará en un equipo de alta fidelidad doméstico.